Revisión del Bróker Binomo. Su Aplicación, Registro y Retirada De Fondos De La Plataforma

This post is also available in: Tiếng Việt English Hinglish हिन्दी Indonesia Ukrainian Español argentino Español mexicano Português ไทย

En internet existen muchas plataformas de comercio para escoger. Sin embargo, son pocas en donde no exigen tantos requisitos para que puedan ser accesibles por más usuarios en el mundo. Tal es el caso de Binomo, el cual es una plataforma de negociación que aprovecha muy bien la tecnología para brindar los mejores beneficios posibles con pocos requisitos. Binomo está establecida desde el año 2014 y pertenece a la organización Dolphin Corp, siendo reconocida a nivel mundial con diferentes premios y distinciones.

¿Cómo funciona?

La idea principal de operar con esta plataforma de comercio es hacer un pronóstico sobre el comportamiento de un activo o producto financiero: si sube o baja de precio. Una vez elegido el producto, deberá ingresar un tiempo de ejecución y obtener el resultado de su pronóstico. Si el usuario acierta dicho pronóstico, obtiene un beneficio, si no, obtiene una pérdida.

Registrar una cuenta en Binomo

binomo login
Antes de comerciar con Binomo, el usuario debe crear una cuenta en la plataforma de negociación y escoger un tipo de cuenta en función de su presupuesto y experiencia. Para crear una cuenta, el usuario deberá realizar los pasos siguientes:

  1.   Acceder al portal web https://binomo.com/
  2.   En la parte superior derecha de la página, haga clic en ” Registro “.
  3.   Escriba un correo electrónico y una contraseña adecuados.
  4.   Escoja el tipo de moneda con la que desea operar ($, € ó moneda local).
  5.   Haga click en “Crear cuenta”, una vez aceptados las políticas.
  6.   Recibirá un enlace de activación en su bandeja de entrada para activar su cuenta.
  7.   Escoja un tipo de cuenta y ¡comience a obtener beneficios extras!

Tipos de cuentas

Luego de que el trader haya creado su cuenta personal, puede elegir uno de estos cuatro tipos de cuentas:

  1. a) Demo: No requiere depósito, pero incluye un saldo virtual de 1000$ para determinar si la plataforma es apta para usted. Cuenta con participación en torneos y dispone de más de 20 activos máximo.
  2. b) Estándar: Dispone de las funciones básicas de la plataforma. Requiere de un depósito de al menos 10$. Ofrece torneos entre usuarios y cuenta con un máximo de más de 40 activos.
  3. c)   Gold: El monto total para operar es de 500$ para un máximo de 54 activos. En caso de pérdidas, cuenta con un reintegro del 5% de lo perdido, dispone de gestor personal y los retiros tardan sólo 24 horas (según la forma de pago).
  4. d) VIP: Es la cuenta más completa de la plataforma. Requiere un monto total para operar de 1000$. En caso de pérdidas, el reintegro es del 10%. Permite más de 60 activos para operar, gestor personal y un tiempo máximo de cobro de 4 horas (según la forma de pago).

binomo broker

Depósito mínimo

En Binomo, se pueden comenzar a operar haciendo un depósito mínimo de 10$ y el monto mínimo del trading puede ser de 1$. Como se puede observar, este monto es bastante bajo comparado con otros brókeres.

Comisión

La plataforma no cobra ningún tipo de comisión por el uso de los servicios. En el caso de que retire fondos de la plataforma, puede pagar una comisión del 10%  en caso de no haber completado un número mínimo de transacciones.

Terminal de Trading

Binomo cuenta con una terminal de trading bastante completa, con interfaz gráfica intuitiva y fácil de entender por los usuarios. En la terminal se implementan las tecnologías más avanzadas, en donde se dispone de herramientas profesionales que ayudan a llevar a cabo el análisis completo de la dinámica de los activos y la velocidad de procesamiento de pedidos de alta velocidad.

El terminal está dirigido tanto traders novatos como a comerciantes profesionales, ambos se sentirán aquí lo suficientemente cómodos. Puede estudiar de inmediato las noticias de última hora del mercado, ver los seminarios web de calidad, el módulo de entrenamiento, entre otros.

Tipos de operaciones e instrumentos

binomo review

En la actualidad se pueden realizar dos tipos de operaciones en Binomo:

  1.   Operaciones Turbo: El período de vencimiento de una posición oscila entre 1 minuto y 5 minutos. Las ganancias son menos, debido a que el tiempo en las operaciones que están activas es menor. Son más utilizadas por traders expertos.
  2.   Operaciones Estándar: El período de vencimiento es de 15 a 60 minutos. Poseen un mejor equilibrio entre tiempo y rendimiento, ya que el período al ser mayor, permite la adquisición de mayores beneficios.

Los instrumentos financieros con los cuales se pueden operar con Binomo son:

  • Pares de divisas como EUR/USD, entre otras.
  • Materias primas.
  • Índices bursátiles como AEX, CAC40, etc.
  • Criptomonedas como BTC, LTC,, etc.
  • Acciones de empresas reconocidas como Ferrari y Google.

Retiros y pagos en Binomo

La plataforma acepta varios métodos de depósito y retiro dependiendo del lugar en que el trader haya creado su cuenta. La plataforma puede aceptar desde tarjetas bancarias hasta criptomonedas, además de billeteras electrónicas. El procesamiento de retiros demora entre 4 horas y 3 días hábiles, según el tipo de cuenta elegido. Se puede retirar mínimo 10$ o el tipo de moneda seleccionado en el momento del registro. El monto mínimo de depósito es de 10$ y se pueden hacer hasta un máximo de 10 transacciones a 1$ cada transacción.

¿Cómo descargar Binomo Apk?

download binomo apk

Además de la plataforma web, Binomo dispone de una útil y funcional App, que dispone de las funciones principales que se encuentran en la versión web. La App de Binomo se puede descargar la versión Apk desde un sitio web oficial o de confianza. También se puede obtener la versión para Android en Google Play o la versión para iOS en la App Store.

¿Binomo es seguro?

Binomo ha puesto una gran importancia en el área de seguridad, ya que el bróker ha aplicado los últimos avances tecnológicos en encriptación digital Secure Socket Layer (SSL) con el fin de brindar protección a los datos personales y financieros de los usuarios.

La plataforma dispone del certificado de regulación por la Comisión Financiera Internacional, siendo ubicado en el estatus “A” desde el año 2018, lo que quiere decir que la plataforma Binomo es segura y confiable para el trading online.

binomo es seguro

¿Deberías comerciar en Binomo?

Luego de haber realizado esta revisión podemos concluir que Binomo no es una estafa ni es un fraude. Se trata de una plataforma de negocio muy completa y que dispone de excelentes prestaciones para hacer trading online desde la web o en su App de forma muy segura. Además, cuenta con un centro de entrenamiento y capacitación ideal para traders novatos o bien, para los expertos que deseen tener información adicional acerca del mundo del trading y la plataforma en sí.

Pero hay que mencionar que todo negocio en línea supone riesgos, por lo que recomendamos que se entrene muy bien en el módulo de entrenamiento y haga consultas con asesores financieros antes de arriesgar fondos reales.

FAQ

que es binomo

  1.   ¿Cómo retirar los fondos?

Para realizar un retiro, debe ingresar sus credenciales en la plataforma y hacer una solicitud de retiro en la sección “Caja”.

  1.   ¿Se pueden retirar los fondos de la cuenta Demo?

El saldo virtual de la cuenta demo no se puede retirar. Ese saldo es único y exclusivamente para ser utilizado como entrenamiento de negocio.

  1.   ¿Cómo participo en un Torneo?

Para participar en un torneo gratuito o pago debe registrarse en la página del torneo. En el caso del torneo pago, debe contar con saldo real de su cuenta Binomo. Una vez registrado en el Torneo, contará con un saldo virtual (T) que puede ser recargado con su saldo real de Binomo.

  1.   ¿Los torneos están disponibles en la App Binomo?

Puede acceder a los torneos desde la App Android a través del link: https://binomo.com/promo/android

  1.   ​ ¿Cuál es el monto mínimo y máximo para hacer trading? ​

El monto mínimo permitido para hacer trading es de 1$ o el equivalente a moneda local o elegida. El monto máximo es de 1000$ o el equivalente a moneda local o elegida.

¿Estás listo para operar en Binomo ahora?
si ya estoy listo
0%
no, sigo estudiando
0%
no y no quiero comerciar
0%
Voted: 0

Rating
( No ratings yet )
Avatar
Admin / автор статьи
Best Binary Options
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: