Resumen de la plataforma de trading Binomo

This post is also available in: Tiếng Việt English Hinglish हिन्दी Indonesia Ukrainian Español mexicano

Hoy en día se habla cada vez más de trading. Son numerosas las personas que se están planteando comenzar a operar en esas plataformas. Sin embargo, no es fácil elegir la opción más conveniente y segura. Una de las mejores y más prometedoras plataformas para el trading online es Binomo, que está disponible para clientes de diferentes países. ¿Pero qué es la plataforma Binomo? ¿Y cómo funciona? ¿Es realmente posible operar en Binomo? Encontrará las respuestas a todas estas preguntas en nuestra exhaustiva reseña.

¿Qué es 📢Binomo?

Binomo es una plataforma de trading online que se preocupa por el confort de sus clientes. Por eso, tanto a los principiantes como a los traders experimentados les resulta fácil operar en la plataforma ubicada en la página https://binomo.com.
que es binomo

La empresa ofrece a los usuarios una capacitación de calidad y un servicio de asistencia operativo. Además, todos los clientes pueden participar en los torneos que se celebran regularmente. El sitio web cuenta con más de 20 herramientas gráficas y 14 indicadores (la aplicación de trading móvil solo incluye 3 indicadores).

Cómo empezar a operar 👔en Binomo

Binomo coopera con clientes de todo el mundo, incluyendo Argentina. Pero solo los usuarios registrados pueden operar en el sitio web. El registro se completa en unos pocos pasos, por lo que no requiere mucho tiempo.

Particularidades del registro

El registro de los usuarios argentinos en la plataforma requiere solo unos pocos clics y no toma más de 10 minutos. Existen dos formas de registrarse en la plataforma: o bien creando una cuenta propia a través de una de las redes sociales disponibles, o bien a través del correo electrónico.

La segunda opción es la más común. Para registrarse, hay que abrir un formulario especial y especificar:

  • correo electrónico;
  • una contraseña creada por el propio cliente.

También hay que seleccionar la divisa y el tipo de cuenta.

Es igualmente importante leer el acuerdo del cliente y aceptar todos sus puntos. No se trata de una simple formalidad, sino de una protección contra las infracciones que pueden provocar violaciones graves y bloquear la cuenta en un futuro.

Ahora, solo falta completar el registro. Para ello, es necesario ir a la dirección de correo electrónico especificada y hacer clic en el correo recibido.

¡Importante! Para garantizar un servicio seguro y cumplir con la legislación, la empresa lleva a cabo un procedimiento de verificación de los usuarios.

Binomo login

binomo login

Una vez completado el registro, se puede acceder a la cuenta personal en cualquier momento utilizando el nombre de usuario y la contraseña especificados. Por favor, tenga en cuenta que login es la dirección de correo electrónico especificada.

Después de iniciar sesión, el trader puede abonar depósitos, estudiar estrategias y otros materiales educativos, inscribirse en un torneo de su nivel, etc.

Cómo abrir 💵 una cuenta

Cualquier usuario registrado puede abrir una cuenta en el sitio web. La plataforma dispone de 4 tipos de cuentas:

  • Free;
  • Standard;
  • Gold;
  • VIP.

¿Cuáles son las características que presenta cada cuenta? Todas tienen sus particularidades:

  1. Free. Cualquier cliente, inmediatamente después de registrarse, obtiene la cuenta Free, que no requiere ningún depósito. Dicha cuenta permite operar con más de 20 activos.
  2. Standard. Esta cuenta permite operar con más de 40 activos y requiere tener un depósito de $10. Además, ofrece bonificaciones de hasta el 100 % por depositar a la cuenta. La rentabilidad con una predicción correcta puede alcanzar el 85 %. Los titulares de la cuenta Standard pueden participar en torneos y diversas promociones. El retiro de fondos de una cuenta de este tipo puede tomar hasta 3 días (dependiendo del método de pago).
  3. Gold. Los usuarios más experimentados suelen abrir una cuenta Gold. ¿Cuál es la característica de una cuenta de este tipo? El monto total del depósito debe ser de $500. Los titulares de la cuenta Gold reciben un reembolso del 5 % y unas bonificaciones por los depósitos de hasta 150 %. El retiro de fondos de este tipo de cuenta suele tomar unas 24 horas (dependiendo del método de pago), y el rendimiento alcanza el 90 % si la predicción fue correcta. El número de activos disponibles es de más de 50. Además, los clientes con ese estatus obtienen privilegios como el seguro y la «hora feliz», cuando en la plataforma se celebra una promoción especial. Se trata de un aumento significativo de la rentabilidad de algunos tipos de activos. Asimismo, los titulares de cuentas doradas cuentan con un asesor personal, quien elabora un programa individual para cada usuario. Estos incluyen operaciones sin riesgo, regalos y bonificaciones.
  4. VIP. Este tipo de cuenta está dirigida a los usuarios más avanzados que están bien versados en el trading rápido. Para obtener el estatus VIP, el monto total del depósito debe equivaler a $1000. En este tipo de cuenta, los clientes pueden operar con más de 60 activos. Además, disfrutan de un reembolso del 10 % y bonificaciones de hasta el 200% por el depósito. Los clientes VIP pueden retirar sus fondos en solo 4 horas (depende del método de pago). La rentabilidad de las operaciones de esas cuentas alcanza el 90 %, si la predicción es correcta. Además, los clientes VIP no solo pueden acceder a torneos regulares, sino también a torneos VIP. El paquete de esta cuenta incluye la «hora feliz», un seguro (gracias al cual se puede recuperar parte de la inversión), premios, un asesor personal y operaciones sin riesgo para aumentar el potencial de trading. El usuario puede encontrarlos en la sección de regalos y activarlos en cualquier momento. Si el pronóstico es incorrecto, el trader no pierde nada, pero si el pronóstico es correcto, recibe ganancias.

binomo argentina

¡Importante! La particularidad a la hora de abrir una cuenta Gold o VIP en Binomo es que no es necesario depositar de una sola vez el monto requerido. El monto necesario se acumula a medida que se abonan más depósitos.

Cuenta demo 🎓: características principales

¿Por qué podemos afirmar que Binomo es confiable? Primero, porque cualquiera que lo desee puede abrir una cuenta demo. Es una cuenta de aprendizaje que definitivamente no permitirían abrir estafadores.

La peculiaridad de la cuenta demo es que para su apertura solo es necesario registrarse. No hay que pagar por realizar el curso de capacitación ni depositar fondos. Además, los clientes con la cuenta Free pueden operar con más de 20 tipos de activos y participar en torneos.

Depósito mínimo💰

Una de las características de este bróker es que no se requiere tener un depósito grande para entrar en el mercado. Si lo desea, puede empezar a operar sin abonar ningún depósito, pero esta opción solo está disponible para aquellos traders que decidieron practicar en una cuenta demo.

Si usted planea comenzar a operar con dinero real, deberá depositar para ello $10. Este monto es suficiente para abrir una cuenta real. En el apartado «Caja» puede ver el monto exacto del depósito. Es importante tenerlo en cuenta, ya que la empresa a veces celebra diversas promociones y otros eventos, en los que se reduce el monto mínimo obligatorio.

Regalos 🎁y bonificaciones disponibles

Muchos traders argentinos aprecian este sitio web por la oportunidad de recibir diversos regalos y bonificaciones. La empresa organiza regularmente todo tipo de promociones y otros eventos, donde se puede obtener una ganancia adicional.

El número de regalos depende de las condiciones específicas de la promoción.

Uno de los tipos de bonificaciones son fondos no monetarios, que se pueden encontrar en la cuenta personal y activarlos allá mismo. Normalmente, el cliente tiene 3 días para hacerlo, desde el momento en que se abonan. Sin embargo, no se puede retirar dichos fondos como de constumbre. Hay que llegar primero a un volumen de operaciones determinado.

Retiro de fondos 👛💲

binomo review

Para retirar fondos de la plataforma, el cliente debe rellenar una solicitud. Para ello, se utiliza la interfaz interna del sistema. Se puede transferir los fondos a diferentes sistemas de pago. Sin embargo, es importante tener en cuenta el monto mínimo que se puede retirar: $10 o un monto equivalente, dependiendo de la divisa de la cuenta elegida. Tampoco hay que olvidarse de los límites. No se puede retirar más de $3000 al día, $10 000 a la semana y no más de $40 000 al mes (también hay que tener en cuenta los límites establecidos por los propios sistemas de pago).

Hasta que se realice la transferencia, el monto de los fondos permanece en la cuenta del cliente. El procesamiento de la solicitud se lleva a cabo de forma operativa según el estatus de la cuenta de usuario, pero, por lo general, tarda unos 3 días.

Qué es la 📳Binomo app

Una de las características de este bróker es que hace todo lo posible para ofrecer la máxima comodidad a sus usuarios. Justamente con este objetivo se desarrolló la aplicación Binomo, que es adecuada incluso para aquellos traders que tienen poca experiencia en el trading móvil.

El programa tiene una interfaz fácil de usar y es compatible con los sistemas operativos iOS y Android. La aplicación de Binomo se puede descargar tanto para los dispositivos iPhone como Android. Está disponible en App Store y en Google Play.

Cómo instalar Binomo apk

download binomo apk

Se puede descargar binomo apk en el siguiente enlace https://binomo.com/en/promo/android. La descarga del software es rápida, ya que pesa muy poco. Una vez descargado, solo hay que abrir el programa y empezar a operar en él. Si usted ya se registró previamente en el sitio web, puede usar su login y contraseña. En caso contrario, puede registrarse y pasar la verificación directamente en la aplicación.

¡Importante! Tenga en cuenta que, si tiene una aplicación Android, necesita un dispositivo con un sistema operativo de Android 5 o superior. De ser necesario, actualice el dispositivo.

¿Cómo completar el curso de capacitación 💡 en la plataforma Binomo de forma gratuita?

Otra característica de la plataforma es la posibilidad de recibir formación gratuita en trading. No es de extrañar que justamente por esta razón en 2015 Binomo fue nombrado la mejor plataforma para principiantes.

¿Cuáles son las opciones de capacitación en el sitio web oficial de la empresa? En el enlace binomo. com, los traders encontrarán muchísima información práctica. Si usted es nuevo en este campo, es muy importante que se familiarice con el diccionario de términos, que contiene información sobre los fundamentos del web-trading.

Además, tanto los principiantes como los usuarios avanzados encontrarán útiles los siguientes apartados:

  • FAQ con las preguntas más habituales de los usuarios y respuestas detalladas;
  • ED Hub con videotutoriales;
  • información sobre estrategias con indicaciones detalladas.

Asimismo, otra opción de aprendizaje gratuito que merece la pena ser destacada es la participación en torneos, disponibles incluso para los titulares de cuentas demo. Es una gran solución para la formación, ya que permite poner en práctica diferentes estrategias y evaluar su efectividad.

A menudo los usuarios, especialmente los principiantes, cuestionan la legalidad de muchas plataformas de trading. A veces se puede encontrar en diferentes foros opiniones muy poco halagadoras sobre el funcionamiento de esta plataforma. A menudo los antiguos usuarios escriben que es una estafa y un fraude.

Binomo es confiable

¿Pero qué tan cierto es? Si su experiencia en trading es escasa y sin formarse y familiarizarse debidamente con el sistema, está tratando de inmediato de utilizar estrategias populares, entonces su fracaso es casi inevitable. No es de extrañar que en estas situaciones surgen numerosas preguntas y resentimientos hacia la empresa. Sin embargo, para que el trading sea eficaz, es necesario estudiar de antemano las características y las leyes del mercado. Además, la plataforma de Binomo ofrece varias opciones de capacitación gratuita.

Asimismo, algunos clientes de la plataforma piensan que van a ganar dinero fácil. ¡Es imposible hacerlo acá!  Binomo Argentina no es un fraude o engaño. En la plataforma todo depende solamente de usted. Nadie opera por el cliente.

¡Importante! En Binomo no se opera con ninguna estrategia secreta que garantice el éxito al 100 %.

Este bróker es legal y los siguientes hechos hablan a su favor:

  • sección detallada de capacitación;
  • amplio abanico de activos financieros;
  • asistencia analítica de trading para cada cliente;
  • servicio de asistencia operativo.

Operar en Binomo es seguro, ya que lo confirma la Comisión Financiera.

Opiniones sobre el bróker Binomo💬: comentarios reales

Los numerosos comentarios ayudarán a los traders a determinar qué es la aplicación del sitio web de Binomo y en qué consistente la propia plataforma.

Joseph Gilbert: Comencé mi comercio con ella el mes pasado. He estado ganando más ganancias desde que estoy tan feliz.

Victor Ajaya: En demo anda bien..

Kevin Pips: El broker no cobra ninguna comisión al retirar el interes ganado en ninguna de sus plataformas así que si retiras mediante tarjeta o cuenta bancaria o monedero virtual no te cobrara absolutamente nada.

¿Entiendes todo lo que está escrito en la revisión de Binomo?
si, estoy listo para comerciar
0%
si pero tengo mas preguntas
0%
no, lo leeré de nuevo
0%
Voted: 0

 

Rating
( No ratings yet )
Avatar
Admin / автор статьи
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: